Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 10 de January de 2019

Quimsa · Quimsa · Regatas

Previa: Regatas - Quimsa

Regatas recibirá a Quimsa esta noche en un nuevo encuentro de Liga Nacional a partir de las 2130 horas. En el local no será de la partida Thomas.

REGATAS - QUIMSA

Día: Jueves 10 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Alejandro Ramallo - Alberto Ponzo - Fabricio Vito 

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas está cuarto (5-2) en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi, mientras que Quimsa marcha segundo con récord 4-1. 

Rachas: Regatas cosechaba cuatro victorias en fila cayó ante Obras y volvió a la victoria frente a Hispano. Quimsa venía de caer con San Martín pero se recuperó ante Peñarol en condición de local. 

El dato: En Regatas, seguirá sin ser de la partida el alero Erik Thomas, quien no se presentó a los entrenamientos dispuestos por el técnico Lucas Victoriano. De esta manera, la plantilla se completa con el juvenil Fabio Gauto.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 57 veces en La Liga Nacional. Con 32 victorias para Regatas y 25 para Quimsa. 

El número: Anthony Smith es el goleador en Regatas (13,7), Javier Saiz es líder en rebotes (5,7) y Jonatan Treise el mejor pasador (4,1). En Quimsa, Juan Brussino es el máximo anotador (17,4). Torin Francis es el mejor rebotero (7,0). Brussino también es el mejor pasador (8,0).

Regatas anota 87,0 y le convierten 79,6. Quimsa anota 94,6 puntos de promedio y es el segundo mejor ataque del torneo, mientras que recibe 84,2. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "El equipo está bien, venimos de un envión anímico muy importante, ganamos en casa el primer juego del año ante Peñarol pero sabemos que tenemos que ir partido a partido, Regatas es un gran equipo que de local se hace fuerte y tiene buenos jugadores así que tenemos que hacer un buen juego en lo defensivo para llevarnos el partido", Nicolás De Los Santos (Quimsa)