Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 17 de december de 2018

Quimsa · Quimsa

El plantel de Quimsa visitó la ciudad de Fernández

Quimsa realizó en la tarde del lunes una nueva visita al interior de la provincia, esta vez la ciudad elegida fue Fernández y la escuela Miguel Cortijo como anfitriona.

La delegación estuvo integrada por Torin Francis, Leonardo Mainoldi, Federico Aguerre, Gabriel Mendes, Sebastián Lugo, Silvio Santander, Juan Nardini, Edgardo Santillan y Rolando Navarro.

Además estuvieron presentes autoridades municipales, con el intendente Victor Araujo encabezando la comitiva.

En primer lugar el entrenador de la fusión Silvio Santander dirigió unas palabras a los niños presentes e hizo hincapié en el rol de los padres en el deporte. Luego los jugadores recibieron preguntas de los presentes sobre vivencias y experiencias a lo largo de sus carreras deportivas.

Para finalizar los deportistas se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los cientos de niños presentes en la tarde noche de la Capital del Agro.

Silvio Santander 

“Visitar el interior de la provincia fue uno de los objetivos que nos planteamos como club al principio de la temporada, fuimos a Termas, Loreto y hoy cerramos el año visitando Fernández. Tenemos que apoyar a estos clubes creando la Liga del interior para que puedan crecer y seguir sumando jugadores”

Miguel Corvalán entrenador y coordinador de la escuela 

“En primer lugar agradecemos al club Quimsa por el permanente apoyo a nuestra escuela, es muy gratificante recibir a estas figuras en nuestra casa y sabiendo que están a días de jugar una semifinal, se tomaron un tiempo para venir a darle una gran alegría a nuestros niños”.

Victor Araujo intendente de Fernández 

“Solo palabras de agradecimiento a Quimsa por haberse llegado a nuestra ciudad, en el último partido fuimos invitados y asistimos al partidos con Obras con chicos especiales de Fernández y se llevaron un gran recuerdo. Nosotros dejamos las puertas abiertas al club y estaremos en lo que necesiten para colaborar”.

Informe: Prensa Quimsa