Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 27 de Noviembre de 2018

Quimsa · Quimsa

“Estamos con mucha expectativa”

El capitán de la Asociación Atlética Quimsa Leonardo Mainoldi, dialogó luego de la práctica del día martes y se refirió al presente del equipo y a las expectativas sobre la organización del Final 4 en Santiago del Estero.

¿Cómo viene trabajando el equipo en esta semana previa al arranque de La Liga?
“Estamos poniéndonos a punto para el inicio de la Liga, ahora con dos partidos de visitante, sabemos que es una gira complicada con dos buenos equipos pero estamos bien preparándonos día a día y mejorando en lo que fallamos y en lo que hicimos bien”.

Quimsa organizará el Final 4 del Súper 20 Banco Comafi en diciembre ¿como tomaron la noticia?
“Está claro que es una ilusión extra, estamos con mucha expectativa por que vamos a estar con nuestra gente que nos va a venir a apoyar pero hay que trabajar primero en la gira de Mar del Plata, después dos partidos en casa y meternos de lleno en el Final Four que es algo muy importante para nosotros”.

Cómo capitán del equipo me imagino que orgulloso de ver a dos compañeros de equipo convocados a la Selección Argentina…
“Realmente muy contento, con Fede (Aguerre) venimos jugando varios años juntos y anoche me lo comentaba, le deseo lo mejor de los éxitos tanto a él como al Toro (Acuña) y eso demuestra que el equipo viene haciendo las cosas bien, que se fijen en jugadores de nuestro equipo es muy importante, a si que lo mejor para los dos en esta ventana”.

Informe: Prensa Quimsa