Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 07 de Noviembre de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa partió rumbo a Formosa

Quimsa partió esta noche a Formosa con el objetivo de conseguir un triunfo el día jueves ante La Unión para forzar a un tercer juego y buscar la clasificación a los cuartos de final del Súper 20 Banco Comafi.

Cualquiera sea el resultado, la delegación permanecerá en la mencionada provincia hasta el domingo, para luego emprender viaje a Asunción en donde disputará las semifinales de la Liga Sudamericana durante los días 13, 14 y 15 en el club Olimpia de Paraguay.

La fusión viajó con plantel completo y no se registran lesionados en el equipo. El horario de arribo a Formosa será después del mediodía y se hospedarán en el hotel Howard Johnnson, por la noche el equipo de Silvio Santander realizará una práctica en el estadio Cincuentenario. 

Delegación: Nicolás De Los Santos, Juan Ignacio Brussino, Tomas Allende, Leonel Schattmann, Courtney Fells, Sebastian Lugo, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Roberto Acuña, Torin Francis, Gabriel Mendes y Juan Cruz Burgos. Cuerpo Técnico: Silvio Santander, Juan Nardini, Edgardo Santillan, Claudio Alvarez, Nicolás Marquez, Marcelo Navarro y Claudio Hass. 

Informe: Prensa Quimsa