Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 31 de October de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa trabaja en doble turno

La Asociación Atlética Quimsa ultima detalles para disputar la serie por los Cctavos de Final del Súper 20 Banco Comafi contra La Unión de Formosa. La palabra del DT, Silvio Santander.

El equipo santiagueño culminó en el tercer puesto del grupo B y los formoseños en el segundo del grupo A, quienes tendrán ventaja deportiva en esta instancia. El primer encuentro se jugará en el estadio Ciudad el día lunes 5 de noviembre y luego en Formosa el día jueves 8, de ser necesario el sábado 10 habrá otro juego para definir la serie en el estadio Cincuentenario.

El plantel viajará a Formosa el martes 6 por la noche y permanecerá en la mencionada provincia para luego emprender viaje a Asunción en donde disputará las semifinales de la Liga Sudamericana durante los días 13, 14 y 15 en el club Olimpia de Paraguay.

Los equipos que formarán parte de esta semifinal y que buscarán clasificar a la final de La DirecTV Liga Sudamericana son Olimpia de Paraguay, Quimsa, Franca de Brasil y Libertad de Sunchales.

Por otra parte los dirigidos por Silvio Santander volverán a los entrenamientos mañana jueves en doble turno en el estadio Ciudad.

Silvio Santander asegurói: “Estamos aprovechando estos días para recuperar jugadores y entrenar para buscar la mejor forma individual y colectiva que nos permite este espacio de no tener juegos y esperando que llegue el 5 para jugar con La Union para hacer un buen playoffs por qué queremos competir y tratar de pasarlo”.

Informe: Prensa Quimsa