Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 25 de Septiembre de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa viaja a Córdoba sin Acuña

Quimsa parte mañana luego del mediodía a la provincia de Cordoba para afrontar su primera gira en el Súper 20 Banco Comafi. No será parte de la delegación Roberto Acuña.

La delegación tiene previsto arribar a La Docta por la tarde e instalarse en el hotel Quórum, por la noche realizará la primera práctica en el estadio Ángel Sandrin. Lo mismo hará el miércoles por la mañana y luego esperará el juego que comenzará a las 21:30 hs.

La novedad será la de Roberto Acuña (lesión muscular grado 1) quien no integrará la delegación y quedará en Santiago del Estero para continuar con su recuperación.

El elenco de Silvio Santander retornará a la provincia horas después del juego ante Atenas y el lunes al mediodía saldrá nuevamente a la ruta para viajar a Sunchales.

Delegación: Nicolás De Los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Courtney Fells, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Torin Francis, Gabriel Mendes, Sebastian Lugo, Juan Cruz Burgos y Tomas Allende. Cuerpo Técnico: Silvio Santander, Juan Nardini, Edgardo Santillan, Claudio Alvarez, Nicolás Marquez, Claudio Hass y Roly Navarro.

Informe: Prensa Quimsa