Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 03 de September de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa comenzó la semana pensando en Regatas

La Asociación Atletica Quimsa arrancó la semana de trabajos en el estadio Ciudad. El plantel se entrenó en doble turno, por la mañana realizó trabajos físicos en cancha y posteriormente básquet.

El segundo turno bajo las órdenes del profesor Claudio Alvarez inició con trabajos en el gimnasio y seguidamente trabajos en cancha con el entrenador, Silvio Santander.
 
La fusión comenzó a preparar el primer partido amistoso previo al arranque del torneo, el rival será Regatas Corrientes el día viernes 7 a partir de las 22 hs en el estadio Ciudad.
 
 
Nicolás De Los Santos
 
"Hoy lunes arrancamos con las prácticas, siempre tratando de mejorar las cosas que venimos haciendo bien y hacerlas con más intensidad, siempre progresivo. El viernes tenemos nuestro primer amistoso oficial con Regatas y estamos esperando ese partido".
 
Sobre la idea de juego que tendrá el equipo "La verdad que al equipo lo veo muy bien, más allá de que ya tenemos la base del año pasado, los que se sumaron son jugadores de equipo y de rol, eso facilitan las cosas, los extranjeros tanto Torin como Courtney  saben a lo que queremos llegar y lo que pide Silvio y eso hace todo más fácil, a si que esperemos de que lleguemos de la mejor manera al arranque del torneo".
 
Informe: Prensa Quimsa