Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 23 de Agosto de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa cierra la semana en Termas

El equipo de Silvio Santander finaliza la semana de trabajos en Termas. Leo Mainoldi será el capitán del equipo y Leonel Schattmann será el subcapitan de La Fusión.

El plantel superior de Quimsa visitó esta tarde al Club Belgrano de Termas. Continuando con su importante iniciativa de inclusión social y de visitas a clubes del interior de la provincia, el plantel de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) visitó esta tarde a jóvenes jugadores del Club Manuel Belgrano de Termas de Río Hondo.

Ayer hicieron lo propio en el club Ateneo de la mencionada ciudad. Los jovenes presenciaron una charla a cargo del cuerpo técnico encabezado por Silvio Santander, Edgardo Santillan y Nicolás Marquez.

Además estuvieron presentes Leonardo Mainoldi, Leonel Schattmann, Roberto Acuña, Sebastian Lugo, Julian Ruiz y Gabriel Mendes. Los niños y jóvenes pudieron vivenciar la jornada y compartir un grato momento junto a los destacados deportistas de la entidad fusionada.

Leonel Schattmann 

“Siempre está bueno hacer este tipo de actividades, de ayudar y colaborar en lo que se pueda, sabemos que a los chicos les hace muy bien, ami me tocó estar en el lugar de ellos, la verdad que es muy gratificante”

Pretemporada:

El plantel el día viernes por la mañana realizará su última práctica en la ciudad termal y por la tarde se entrenará en el estadio Ciudad, para culminar la semana.

Los dirigidos por Silvio Santander tendrán el fin de semana libre y retornarán a las prácticas el lunes a partir de las 10 de la mañana.

Por otro lado en la jornada del jueves Leonardo Mainoldi fue designado como capitán del equipo y Leonel Schattmann como sub capitán.

Informe: Prensa Quimsa