Asociación Atlética Quimsa

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

LNB · 15 de Agosto de 2018

Quimsa · Quimsa

Quimsa tiene todo listo para su campus de reclutamiento

La Asociación Atletica Quimsa anunció la fecha de su campus de reclutamiento, el mismo comenzará el próximo lunes 20 y se extenderá hasta el viernes 25 del corriente mes.

Jorge Caballero, entrenador de la Liga de Desarrollo y encargado del campus dió detalles de la organización.

“A partir del 20 vamos a realizar nuestro campus de reclutamiento con 12 chicos con potencial para desarrollar nuestro proyecto y ser jugadores de liga el día de mañana”.

Estarán participando jóvenes de distintintos clubes y provincias, “invitamos a chicos de varias partes del país y dos de Brasil, tenemos entre 10 y 12 chicos que van a estar participando”.

Sobre la modalidad de trabajo, “en los campus de reclutamiento se trabaja viendo cómo se desarrollan en lo físico y técnico. Lo que hacemos es evaluar las condiciones de los chicos más que una capacitación, una vez que quedan seleccionados se los trabaja en eso”.

Habrá chicos de distintas edades que vendrán a probarse al club “los chicos que vendran tienen entre 16 y 22 años”.

Por último Jorge Cabellero se refirió al fin que tendrá el reclutamiento “nosotros traemos a estos chicos para que se sumen a nuestro proyecto de Liga de Desarrollo que es la preparación que tenemos en el club antes de ser jugadores de Liga Nacional, aquí surgieron chicos que estuvieron en Liga como es el caso de Kalalo, Montero y Pagani” concluyó.

Informe: Prensa Quimsa