Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 04 de Mayo de 2019

Instituto · Quilmes

Instituto venció a Quilmes en el Sandrín

Instituto le ganó a Quilmes por 76 a 71 y se afianza en la segunda colocación de La Liga. Green fue la figura en el ganador con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Jackson aportó 19 en la visita.

Instituto 76 - Quilmes 71

En busca de la victoria, empezaba mejor Quilmes en la noche de Córdoba. 16-9 marcaba el marplatense que obligaba a Müller a mover el banco desde temprano. El cuarto terminó 18-16 para el local reaccionando en los últimos minutos. 

5-0 comenzó el Albirrojo el segundo cuarto con buenas intervenciones de Green en ofensiva. Quilmes reaccionó y puso el partido 28-23 dejando sin posibilidades a la Gloria que no lograba anotar. Se fueron al descanso 32-30 a favor de la visita con 8 puntos de Whelan y 7 para Fraizer. 

Con un triple de Scala se abría el tercero. El partido seguía parejo y ambos equipos iban en busca de la victoria. 51-49 ingresaron al último y decisivo cuarto luego de 10 minutos parejos y casi sin sacarse ventaja el local aprovechó a Green y Scala con 11 y 10 puntos respectivamente. 

Para el final del partido se esperaba lo mejor. No se daban tregua en el tablero que cambiaba de dueño en cada bola con un Quilmes que mejoraba en triples y con un Instituto que aprovechaba el buen momento de Green. 

González con un triple le daba una distancia de 6 al equipo de Alta Córdoba (66-60), la visita no se recuperó y el local ganó 76-71 con 21 puntos de Green. El equipo de Mar del Plata tuvo a su goleador Jackson con 19. 

Informe: Prensa Instituto Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado