Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 30 de April de 2019

Quilmes · Quimsa · Quimsa

Quilmes se llevó una gran victoria de Santiago

Quilmes superó a Quimsa por 86 a 83 en el Estadio Ciudad y se llevó una valiosa victoria para sumar en la tabla de posiciones. Frazier fue el goleador con 20 puntos.

Quimsa 83 - Quilmes 86

El arranque del partido fue parejo, con el paso de los minutos Quilmes sacó una brecha y puso las cosas 15/8. Silvio Santander solicitó minuto para reordenar los sistemas y lograr que sus dirigidos se enfoquen en el partido. Quilmes prosiguió su buen andar y estiró la ventaja hasta sacarle 15 (30/15) a la Fusión que no la pasó bien en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Quilmes aumentó la ventaja y sacó una máxima de 18, en Quimsa Mendes y Mainoldi (3 triples) fueron importantes para descontar pero igualmente los marplatenses se mantuvieron en ventaja aprovechando su alta efectividad en la ofensiva en las manos de Bolívar y Frazier. La Fusión se fue al descanso largo cayendo 53/40.

En el tercer chico, Quimsa salió decidido a revertir la imagen de la primera parte y rápidamente metió un parcial de 7/1 y descontó la brecha a 5, De Los Santos fue importante con sus anotaciones.

Quilmes en el resto del cuarto aprovechó la poca eficacia de Quimsa para volver a retomar la ventaja de 13 puntos, con el partido en 70/57 se fueron a jugar el último cuarto.

El parcial definitorio Quimsa llegó a recortar a 4 puntos e intento de todas las formas pasar el frente pero Quilmes tuvo una gran noche y concretó en los momentos claves, en el cierre la Fusión estuvo a tiro pero los esfuerzos quedaron en vano.

Derrota en el Ciudad, ahora el elenco de Silvio Santander saldrá a la ruta para jugar la última gira de la Fase Regular en Bahía Blanca y Junín.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado