Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 17 de April de 2019

Boca Jrs. · Quilmes

Previa: Quilmes - Boca

Quilmes recibirá a Boca este miércoles a partir de las 21.00 horas con el objetivo de volver al triunfo en casa. En el local no será de la partida Tantos. Windy Graterol fue habilitado y podrá debutar en la visita.

QUILMES - BOCA

Día: Miércoles 17 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro - Roberto Smith - Raúl Lorenzo

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Posiciones: Quilmes está 18º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 9-21, mientras que Boca marcha 13º con 14 juegos ganados y 16 perdidos. 

Rachas: Quilmes cosecha tres derrotas en fila ante Libertad, Estudiantes y Comunicaciones. Boca cayó frente a La Unión en su última presentación de local. 

El dato: Quilmes buscará recuperarse de sus tres derrotas en la ruta cuando reciba a Boca esta noche. Como local tiene un récord negativo de siete victorias y nueve caídas en 16 presentaciones. El equipo de Narvarte intentará ganar fuera de casa, donde cosecha cinco triunfos. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 85 veces en La Liga Nacional, con 38 victorias para Quilmes y 47 para Boca. La última fue para el Xeneize por 82 a 81. 

El número: Winsome Frazier es el máximo anotador en Quilmes (17,4). Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,3) y Lucas Ortiz es el mejor pasador (4,9). Jasiel Rivero es el máximo anotador en Boca (18,9) y el goleador en la competencia. Matías Sandes está primero en rebotes (6,8) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,0). 

Quilmes anota 79,3 y le convierten 84,6 (tercera peor defensa). Boca promedia 77,1 puntos por partido (segundo más bajo detrás de Bahía) y le anotan 77,7 la tercera mejor defensa de la temporada. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local no será de la partida Luciano Tantos, quien presenta un edema óseo en el calcáneo. Luego de analizar su evolución y realizar estudios más profundos en la zona, se encontró una lesión en el pie izquierdo del jugador. La visita no reportó bajas. 

Se dijo: "Creo que necesitamos reencontrarnos con la circulación del balón en nuestra parte ofensiva, ponerlo en las manos de determinados jugadores en determinados momentos", Javier Bianchelli (DT Quilmes)