Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 29 de October de 2018

Quilmes

“El equipo va a reaccionar”

Quilmes cayó como local ante Weber Bahía el primer juego del Repechaje que otorga una plaza para los octavos de final del Super 20. Su director técnico, Javier Bianchelli, analizó en zona de vestuarios el partido y la actualidad del “Cervecero” en la competencia.

“Los problemas en ofensiva hay que solucionarlos en ofensiva. Si logramos defender para 12 o 15 puntos por cuarto, hay que construir desde ese lugar. Contra Bahía no pudimos y debemos trabajar en ello porque no nos puede pasar”, aseguró el entrenador tricolor. 
 
Además, el conductor del equipo agregó: “Tengo que darle otras herramientas a mis jugadores para cuando suceden situaciones como se dio en este juego. Ahora toca repasar el video y las imágenes, donde con solamente verse uno encuentra explicaciones de por qué pasó lo que pasó. El equipo tiene que reaccionar y salir”.
 
Sobre el bajo goleo del conjunto tricolor opinó: “quiero creer que es un hecho eventual. El equipo tenía un promedio de 83 u 84 puntos, pero hoy nos superaron en energía. Lo que entregamos en la cancha no alcanzó, y no pudimos dar un plus”.
 
Respecto a la posibilidad de conseguir el primer triunfo de visitante el conductor “Cervecero” explicó: “Quería ganar, y también lo voy a querer hacer el martes, pero nuestras prioridades son otras”. 
 
Por último, ratificó el propósito del Super 20 para la Institución: “Somos un equipo en construcción. Tomamos este torneo para construir y ponernos bien fuertes para la Liga que va a ser durísima para nosotros. El objetivo es mejorar sobre lo que hicimos mal, y con eso voy a estar conforme”. 
 
Informe: Prensa Quilmes