Club Atlético Quilmes

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 07 de July de 2018

Quilmes

Sebastián Morales nueva incorporación de Quilmes

El alero Sebastián Morales se convirtió en la nueva incorporación de Quilmes con un contrato por los próximos dos años. Llega tras disputar La Liga Argentina con Platense. Se suma a Ferreyra, Sansimoni, Basabe y Cantón.

Nacido en Punta Alta el 26 de enero de 1988 (30 años), Morales tendrá su gran oportunidad en la Liga Nacional donde registra un breve paso en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Además vistió las camisetas de El Sureño, Firmat de Santa Fe, Almagro de Santa Fe, Hebraica (CABA), Banda Norte de Río Cuarto, San Martín de Marcos Juárez, Sport Club de Cañada de Gómez, Instituto de Córdoba, San Lorenzo (CABA), Estudiantil Porteño, Ramos Mejía LTC y Platense.
En el "Calamar" disputó su ultima campaña en el antiguo Torneo Nacional de Ascenso donde promedió 13,2 puntos (52% en dobles, 35% en triples y 79% en tiros libres), 5 rebotes y 1,9 asistencias en 30 minutos por juego.

Se suma a Nicolás Ferreyra, Bruno Sansimoni (U23), Emiliano Basabe y Omar Cantón como los jugadores bajo contrato con la institución, más la continuidad del entrenador Javier Bianchelli.

Aclaración sobre las situaciones de Ferreyra y Sansimoni

Tanto Nicolás Ferreyra como Bruno Sansimoni aún tiene contrato vigente con el Club. Algunos equipos han manifestado interés y realizado ofertas para adquirir los servicios de Ferreyra, hecho que la institución desaprueba totalmente siendo una falta de ética y respeto entre pares el buscar la contratación de un jugador que ya tiene un vínculo acordado. En los próximos días se resolverá su futuro. 

Por otra parte, existe un deseo concreto de Boca por adquirir los derechos de Sansimoni y realizó una oferta que no convence al Club. 

De todas maneras, es voluntad de Quilmes no perder a ambos jugadores y el futuro de ellos será determinado por las distintas negociaciones.

Informe: Prensa Quilmes