Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 27 de January de 2019

H. Americano · Peñarol · Peñarol

Peñarol - Hispano por La Liga Contenidos Movistar

Hispano buscará seguir por la senda de la victoria cuando visite a Peñarol a partir de las 21.00 horas. En el local podrían tener minutos Vaulet y Tintorelli.

PEÑAROL – HISPANO

Día: Domingo 27 de enero Hora: 21.00 TVLa Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro - Sergio Tarifeño - Gustavo D`Anna 

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Posiciones: Peñarol se encuenta decimotercero (5-6), mientras que Hispano está decimosegundo con cinco victorias y cinco derrotas. 

Rachas: Peñarol venía de tres victorias en fila pero cayó ante San Lorenzo la última fecha. Hispano cosecha dos victorias consecutivas frente a Libertad y Obras. 

El dato: Hispano perdió un solo partido en la ruta, mientras que Peñarol cayó dos veces de local hasta el momento en La Liga. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron siete veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para Peñarol y tres para Hispano. La última fue para el conjunto de Leo Gutiérrez por 94 a 84. 

El número: Damián Tintorelli es el máximo anotador en Peñarol (17,6), el líder en rebotes (8,6) y está primero en asistencias (3,2). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (13,9) y el máximo rebotero (7,7). Nicolás Paletta el mejor pasador (4,2). 

Peñarol convierte 81,5 puntos de promedio por partido y le anotan 87,1 siendo la segunda peor defensa. Hispano convierte 80,4 y le anotan 83,7.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En Peñarol es duda Damián Tintorelli por una fractura parcial del quinto metacarpiano de su mano derecha. 

Se dijo: "La verdad que el equipo está muy contento y muy unido por el momento que estamos pasando, después tomamos como imagen a seguir los partidos de Boca, Atenas e Instituto que hicimos unos muy buenos juegos y sabíamos que si hacíamos ese mismo trabajo podíamos ganarle a cualquiera, y creo que lo venimos demostrando. Con respecto a Peñarol, nosotros sabemos que somos un equipo trabajador y que tenemos que hacer bien las cosas en defensa para poder ir con tranquilidad a la parte ofensiva", Fernando Podesta (Hispano)