Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 08 de November de 2018

Peñarol · Peñarol

La campaña #RenovemosNuestraSede ya está en marcha

Una nueva iniciativa pensada por un grupo de hinchas y socios de Peñarol, con apoyo dirigencial, se lanzó en los últimos días: la campaña "Renovemos Nuestra Sede".

La misma tiene como finalidad recaudar fondos para remodelar toda la fachada del principal edificio del club, ubicado en la intersección de las calles Garay y Santiago del Estero.

Para conseguir los fondos, el grupo de socios tiene programados varios pasos, como organizar una serie de rifas que en breve se pondrán a la venta, así como también conseguir aportes privados y realizar una multitudinaria kermesse en día a definir, en la que estarán presentes los jugadores del plantel actual de Liga Nacional, así como también varias glorias del club. 

La campaña denominada "Alfredo Miño", además, tiene un hashtag (#RenovemosNuestraSede), pensado para unificar todos los mensajes de hinchas y socios en las redes sociales y generar un movimiento importante en el espacio digital que sirva para masificar más la iniciativa, sabiendo que Peñarol tiene simpatizantes por todo el mundo.

Aquellas personas interesadas en colaborar u obtener información, pueden contactarse con las redes sociales del club: @penaroloficial en Instagram y Twitter, o Club Atlético Peñarol MDP en Facebook. Además, se han creado cuentas particulares para la campaña: renovemosnuestrasede@gmail.com, Renovemos Nuestra Sede en Facebook y @renovemos-nuestra-sede en Instagram. Los teléfonos de contacto para realizar consultas son el 223 516-4733 (Pablo) y 223 312-6117(Agustín).

Informe: Prensa Peñarol

Multimedia Relacionado