Club Atlético Peñarol Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires)

LNB · 31 de July de 2018

Peñarol · Peñarol

Robles recibió a Lauría, Barovero y Arn

El presidente de Peñarol, Domingo Robles, recibió a Nicolás Lauría, Bruno Barovero y Lucas Arn, jugadores que serán parte del plantel que defenderá la camiseta del "Milrayitas" en la temporada 2018/19 de La Liga Nacional de Básquet, orientados por Leonardo Gutiérrez en su segunda campaña como entrenador.

El encuentro fue en un marco distendido que significó para Barovero y Arn su primer contacto con las instalaciones de Peñarol y, en el caso de Lauría, un reencuentro con el club donde nació. Tanto los jugadores como el Presidente se mostraron felices de este contacto personal y expresaron su optimismo de cara a la temporada que comenzará en septiembre.

Además de estos tres jugadores, Peñarol tendrá en su plantel como fichas mayores a Alejandro Alloatti y Nicolás Gianella, quienes continuarán desde la pasada campaña, mientras que las caras nuevas serán las del pivote Damián Tintorelli y el ala pivote estadounidense Du´Vaughn Maxwell. Los Sub 23 serán Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú y Joaquín Valinotti mientras que Nicolás Franco, Juan Ignacio Marcos y Juan Martín Fernández ocuparán ficha de Juveniles.

 

 

Informe: Prensa Peñarol