Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 04 de Agosto de 2015

Olímpico

Justin Williams, nuevo foráneo de Olímpico

El conjunto bandeño ya tiene el contrato firmado de Justin Williams, un pívot de 2.08 mts. nacido en Chicago el 12 de mayo de 1984. Viene de ser el mejor jugador defensor en la liga venezolana, jugando para Panteras.

Se formó en la Universidad de Wyoming y luego de dos buenas temporadas recaló en la NBDL con losDakota Wizards. Sus buenos números le permitieron llegar como rookie en 2007 a la NBA de la mano de los Sacramento Kings y luego fue traspasado a Houston Rockets.

En la 2008-2009 estuvo en Golden State Warriors hasta ser cedido a Charlotte Bobcasts. Completó el año con registros en el baloncesto turco. Al año siguiente probó suerte en la competencia china para seguir en temporadas siguientes por Israel y Vietman.

MEJOR DEFENSOR

En la temporada 2014-2015, jugando en la liga asiática con el Saigon Heat de Vietnam, fue considerado como el “Jugador Defensivo de Año” tras promediar 20 puntos, 17,5 rebotes y 4,4 bloqueos por partido.

Recientemente, Justin Williams, en Panteras de Miranda de la liga venezolana, recibió el mismo galardón con 101 tapas en 32 partidos para promediar 3.1 por encuentro.

Informe: Prensa Olímpico. Foto: Archivo

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico