Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 30 de July de 2019

Olímpico · Olímpico

Aliende y Roitman regresan a Olímpico

Los jugadores Guillermo Aliende y Santiago Roitman volverán a vestir la camiseta de Olímpico luego de llegarse a un acuerdo en las últimas horas. El joven base rubricó un acuerdo por dos temporadas, mientras que el alero tucumano lo hizo por tres años.

Cabe recordar que tanto Aliende como Roitman debutaron en la máxima categoría con la camiseta del Negro, además integraron el equipo de Olímpico que se consagró Campeón Argentino de Clubes U19 en el año 2015. 

Entre los antecedentes más importantes se puede mencionar la participación de Guillermo Aliende en el Mundial de Dubai con la Selección Argentina U17, en el año 2014, mientras que Santiago Roitman integró la Preselección Nacional U18, en el Fiba América disputado en Valdivia, Chile, 2016.

El base santiagueño de 22 años y 1.78 de altura viene de jugar para Villa San Martín de Chaco en la última temporada donde promedió 7.1 puntos y 4 asistencias en 44 partidos. Antes había registrado pasos por Independiente BBC y Unión de Santa Fé, de la Liga Argentina y Lanús en la Liga Nacional.

Por su parte, el ala pívot tucumano Santiago Roitman de 20 años y 2.00 de estatura estuvo en Los Indios de Moreno, en el Torneo Federal y Talleres de Tafí Viejo de Tucumán.

En diálogo con el departamento de Prensa del Club, ambos jugadores se mostraron muy contentos por esta nueva oportunidad que se les presenta en el club para continuar desarrollándose en el camino al profesionalismo.

Informe: Prensa Olímpico