Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 17 de June de 2019

Olímpico · Olímpico

Olímpico agasajó al plantel profesional

La dirigencia de Olímpico agasajó al plantel profesional de básquetbol luego de la excelente campaña en la Liga Nacional. El presidente de la institución, Dr. Oscar Ledesma Abdala, agradeció el compromiso de las diferentes áreas de trabajo para alcanzar la exitosa temporada.

Con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico, jugadores, familiares y allegados a la institución se realizó una cena de camaradería en los salones del club para reconocer el trabajo realizado por la estructura del básquet profesional en la competencia vernácula. El elenco dirigido por Adrián Capelli terminó en la cuarta posición logrando así consumar la segunda mejor actuación en la historia del club con un presupuesto y expectativas totalmente diferentes al equipo que terminó en el tercer lugar en la temporada 2015/2016.

DR. OSCAR LEDESMA (PRESIDENTE DE OLÍMPICO)

“Estoy muy contento, seguramente cuando estemos más fríos vamos a valorar aun más lo que hizo este equipo. Esta es la segunda vez que terminamos en los puestos de vanguardia y con la clasificación a una competencia internacional. Conseguimos el perfil que queríamos con mucho sacrificio y mucho esfuerzo, trabajando todos los días se alcanzó esa famosa química, ese valor subjetivo que la tarjeta no lo puede comprar. Destaco la humildad y el sacrificio con el ADN de nuestro club y respetando las características de la gente nuestra ciudad, siempre perfil bajo.”

“Queríamos brindarles este encuentro porque se lo merecen, lo demostraron adentro y afuera de la cancha cuando muy pocos creían en ustedes, inclusive muchos medios locales nos subestimaron como organización y a ustedes como equipo, esto quedó demostrado en la poca importancia que le dieron a esta campaña, pero bueno nosotros estamos acostumbrados a estos “ninguneos” porque sabemos cómo es esto. Estos desafíos nos encantan y más aún poder demostrar con acciones de lo que somos capaces.”

“Este es un club con mucha historia y ustedes escribieron una de las páginas más gloriosas. Esta es la esencia de Olímpico, sacrificio y entrega, desde la dirigencia los apoyamos, pero el esfuerzo lo hicieron ustedes. Mis felicitaciones para todas las áreas de trabajo que hicieron posible estos resultados.”

ADRIÁN CAPELLI (ENTRENADOR)

“Estoy muy contento y agradecido a la dirigencia por haber sostenido este proyecto, aun en los momentos difíciles. Comparto con Oscar (Ledesma Abdala) que con el paso del tiempo vamos a valorar aún más lo que conseguimos. Como ya les dije a los chicos, los quiero felicitar nuevamente por la entrega, por el compromiso, por esa predisposición permanente al trabajo aún cuando las cosas no nos venían saliendo. Quiero hacer extensivo el saludo a todas las áreas de la organización, cuerpo técnico, cuerpo médico, colaboradores. Muchas gracias a todos, me reconforta que estemos en la historia de Olímpico, un club tan grande.”

También hicieron uso de la palabra los jugadores del plantel profesional que coincidieron en afirmar la importancia de lo conseguido en un club que les abrió las puertas y puso a disposición su organización para poder trabajar día a día con la tranquilidad necesaria.

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos Movistar