Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 07 de May de 2019

Boca Jrs. · Olímpico · Olímpico

Boca superó a Olímpico en La Banda

Boca le ganó a Olímpico por 82 a 79 en condición de visitante. Gran tarea de Rivero con 18 puntos y de Boccia con 17. Solano en el local fue el goleador con 21.

Olímpico 79 - Boca 82

Con una gran cantidad de puntos en la pintura, Boca se adueñó de gran parte del primer cuarto. La producción de Graterol y Rivero fue vital para que los de Narvarte tomaran el control provisorio. Olímpico mejoró en defensa y tuvo en Solano a su vía de gol más importante para terminar arriba 25 a 21 luego de un volcadón de Guzmán con reventón de cristal incluÍdo.

En el segundo cuarto, lo de Capelli pudieron correr y despegar por 14 puntos (47 a 33), apoyados por una gran energía defensiva y el aporte de la banca (Machuca–Diez–Basualdo). El final llegó 47 a 36.

Tras el descanso largo se vino Boca, jugando todo interior para Rivero y defendiendo en bloque con buenos resultados. A falta de 3m. 8 puntos en fila de Boccia le permitió a los de Narvarte empatar en 57, pero un buen pasaje final de Basualdo dejó arriba al Negro 65 a 61.

En el último parcial, Olímpico se la ingenió para llegar arribar 71 a 65 (2 triples de Guzmán) a falta de 5m. Boca tuvo en Boccia la carta de gol necesaria – aprovechando el emparejamiento con Figueroa- para pasar al frente por 4 puntos, con Gargallo fundamental. Guzmán regresó de la banca para contribuir con un triple, pero Gargallo de la línea estiró a dos puntos la distancia con 27" finales. Machuca lo empató con 2 libres. Konsztadt hizo lo propio con 20". Solano falló en la acción individual y con 9" recibió infracción Gargallo que sentenció el pleito desde la línea. Fue 82 a 79 para Boca.

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado