Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 22 de March de 2019

Olímpico · Olímpico

Con Figueroa, Olímpico salió a la ruta

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico salió a la ruta para cumplir con tres importantes compromisos por la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras el día descanso luego del juego ante Quimsa el pasado 19 de marzo, los de Capelli retornaron a las prácticas hasta el entrenamiento vespertino del día viernes antes de emprender viaje con destino a Mar del Plata, donde enfrentará el 24 a Quilmes y el 26 a Peñarol, para continuar la gira por Bahía Blanca donde se medirá con Weber el 28 del corriente.

Integra la delegación el jugador Juan Pablo Figueroa que está en la parte final de la recuperación de desgarro de primer grado de isquiotibiales y podría ver acción en algún encuentro de la gira.

La comitiva de Olímpico está compuesta por los jugadores Karel Guzmán, Alejandro Diez, Gelvis Solano, Juan Pablo Figueroa, Jeremiah Massey, Jonathan Machuca, Facundo Vázquez, Joaquín Gómez Delconte, Emiliano Basabe, Luciano Ortiz, Iván Basualdo, Luis Santos. DT: Adrián Capelli. Asistente: Julián Pagura. Asistente: José María Geréz. Preparador Físico: Ramiro Peragallo. Kinesiólogo: Mariano Crespo. Utilero: Adrián Carreras. Jefe De Equipo: Orlando Garay.

Informe: Prensa Olímpico