Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 16 de February de 2019

Ferro · Olímpico · Olímpico

Ferro - Olímpico por DIRECTV

Ferro, que contó con la vuelta de Massarelli el partido pasado, recibirá este domingo a Olímpico a las 21.00 horas. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de DIRECTV.

FERRO - OLÍMPICO 

Día: Domingo 17 de febrero Hora: 21.00 TV: DIRECTV 

Árbitros: Pablo Estévez - Gonzalo Delsart - Julio Dinamarca

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro está segundo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (11-5), mientras que Olímpico marcha decimosegundo con récord 8-8. 

Rachas: Ferro suma tres victorias en condición de local ante Quilmes, La Unión de Formosa y Comunicaciones. Olímpico venía de cuatro victorias en fila, pero cayó ante Argentino la última fecha. 

El dato: Después de su operación de rodilla, Luciano Massarelli volvió a jugar con la camiseta de Ferro tras 10 meses de inactividad. Lucho sumó 4 puntos y una asistencia en nueve minutos en cancha. 

En la noche del viernes se hizo la presentación de la Cerveza “La Negra” con una degustación en el Bar Bruno’s ubicado en el predio de Ameghino 114 del Club Ciclista Olímpico. La cerveza que identifica al Negro de La Banda es oscura, cuerpo ligero y espuma cremosa gracias a la avena agregada en la cocción, con notas de sabor a chocolate y tostado con un toque de lúpulo final. En su proceso de elaboración se utilizaron maltas tostadas en diferentes niveles que le otorgan sabores y aromas de cereal tostado. Es 100% natural envasada y etiquetada por Tres Gallos para Cervecería Gallo de Santiago del Estero.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 16 veces en La Liga Nacional, con doce victorias para Ferro y cuatro para Olímpico. La última fue para el equipo de Caballito por 83 a 75. 

El número: En Ferro, Charles Mitchell es el goleador (16,7) y es el mejor rebotero (10,0). Sebastián Orresta el mejor pasador (3,6). En Olímpico, Jeremiah Massey y Gelvis Solano son los goleadores (14,2), Iván Basualdo está primero en rebotes (5,4). Juan Pablo Figueroa es el líder en asistencias (4,1).

Ferro anota 81,6 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 78,3. Olímpico convierte 77,3 y les anotan 75,1 (segunda mejor defensa). 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el juego de este domingo. 

Se dijo: “La verdad que antes del debut estaba muy ansioso, estaba esperando ese momento desde el día que me operé, fueron meses muy largos y de mucho trabajo. Después del partido sentí ese alivio de decir pude volver a jugar, de volver a sentir esa adrenalina de partido la verdad que la extrañaba. Para el partido ante Olímpico tengo la misma ansiedad que la del partido pasado. Sé que tengo que ir agarrando juego y con el pasar de los partidos lo voy a ir haciendo, entrando cada vez en el sistema y sintiéndome mejor", Luciano Massarelli (Ferro)