Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 26 de Enero de 2019

Olímpico · Olímpico · San Martín

San Martín - Olímpico por TyC Sports

San Martín buscará seguir ganando en casa cuando reciba a Olímpico a partir de las 21:30 horas. En la visita es duda Guzmán, por un esguince de tobillo. El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports.

SAN MARTÍN - OLÍMPICO

Día: Sábado 26 de enero Hora: 21:30 TV: TyC Sports 

Árbitros: Fabricio Vito - Alejandro Zanabone - Raúl Lorenzo 

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

Posiciones: San Martín se encuentra quinto en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (7-4), mientras que Olímpico está decimo quinto (3-6). 

Rachas: San Martín suma tres victorias de local ante Comunicaciones, Obras y Boca. Olímpico le ganó a La Unión después de cuatro derrotas en fila. 

El dato: Este 24 de enero de 2019, San Martín de Corrientes cumplió 87 años de vida y se festejó en el club sorteando regalos para sus hinchas.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 32 veces en La Liga Nacional. Con 17 triunfos para San Martín y 15 para Olímpico. El último juego quedó en manos del conjunto de González por 76 a71.

El número: Michael Hicks es el máximo anotador de San Martín (15,7). Lee Roberts es el líder en rebotes (8,8). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (5,5). En Olímpico, Gelvis Solano es el goleador (15,4). Jeremiah Massey está primero en rebotes (6,0) y Jonathan Machuca es el líder en asistencias (4,4). 

Olímpico convierte 74,5 y permite 77,1 siendo la quinta mejor defensa. A San Martín le convierten 80,7 puntos de promedio por partido y anota 80,5.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: El local no reportó lesionados. En la visita es duda Karel Guzmán por un esguince de tobillo. Se está realizando estudios para ver cómo evoluciona. 

Se dijo: "Teníamos muy en claro que veníamos jugando mal y era una de las cosas a corregir, básicamente este fue el planteo de todo el grupo. Por suerte salió bien lo que habíamos preparado. No es fácil cuando el equipo tuvo muchos cambios y poco trabajo para entrenar todos juntos. De a poquito vamos logrando jugar mejor, lamentablemente no pudimos hacerlo con victorias en los últimos partidos. Espero que este triunfo importante nos sirva para seguir creciendo. Los juegos en Corrientes son muy complicados, tanto San Martín como Regatas vienen muy bien. Con San Martín ya nos hemos enfrentado cuando nos ganaron en La Banda. Tenemos que salir con la misma energía positiva del partido en Formosa para poder tener chances de ganar, ojalá que se nos dé y podamos volver a Santiago con un triunfo más", Jonathan Machuca (Olímpico)