Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 06 de Enero de 2019

Olímpico · Olímpico

Los Reyes Magos de Olímpico visitaron el CIS de La Banda

Una comitiva conformada por dirigentes, jugadores del plantel de Liga Nacional, chicos y padres de la escuelita de minibásquet del Club Ciclista Olímpico estuvo en el Hospital Integral de Salud de La Banda, "Dr. Ricardo Pololo Abdala", para visitar y entregar regalos a los niños internados en el Día de Reyes Magos.

La ocasión sirvió además para interactuar con los responsables de áreas como neonatología, pediatría e internación del nosocomio y conocer un poco más sobre el estado de los pequeños pacientes.

La delegación estuvo integrada por los dirigentes José Gómez Pons y Darío Giménez, el entrenador del plantel profesional Adrián Capelli, el asistente y Jefe de Cantera Julián Pagura, el coordinador de la Escuelita de minibásquet, Álvaro García Sánchez, más los jugadores Emiliano Basabe, Jonathan Machuca, Karel Guzmán e Iván Basualdo.

Cabe agregar que los juguetes entregados por la Escuelita de Mini, fueron recolectados mediante iniciativas benéficas y deportivas con la participación de otras instituciones del medio.

Finalmente, todos los representantes de Olímpico mostraron su beneplácito por esta nueva acción solidaria que se lleva adelante desde el club de cara a la sociedad.

Informe: Prensa Olímpico