Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 15 de Diciembre de 2018

Olímpico · Olímpico

Exitosa edición de la Fiesta del Deporte

Lleno total en el Vicente Rosales para agasajar a los deportistas del Negro de La Banda. Un grato momento con familiares y allegados. Se eligió al fanático del año.

Con la presencia de más de 900 personas se realizó una nueva edición de la tradicional Fiesta del Deporte en el Estadio Vicente Rosales. La ocasión sirvió para reconocer la tarea de los deportistas que representaron al Negro de La Banda en diferentes disciplinas durante el 2018, y para reunir a toda la familia en un ámbito de verdadera camaradería.

En sus palabras a la concurrencia, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala reforzó el mensaje que diera en la Cena Aniversario de la institución haciendo hincapié en la necesidad de llevar adelante un modelo de gestión que se adapte a los difíciles tiempos que le tocan vivir al país, sin resentir la economía familiar del asociado. Por otra parte, el principal referente de la dirigencia bandeña hizo foco en los profesores y entrenadores de cada disciplina para que "tengan en cuenta que una de nuestras premisas es formar personas para la vida, más allá de deportistas".

Finalmente, el Dr. Oscar Ledesma Abdala, felicitó a los deportistas y los instó a que continúen por este camino de desarrollo sostenido en los valores y la contención que le brinda la institución.

Además en la noche hubo reconocimientos para personal de la organización, gimnasia artística, música en vivo, la proyección de videos alusivos a los 97 años y a la actividad deportiva del club en la actual temporada.

El momento más emotivo de la noche llegó con la entrega del trofeo al "Fanático del Año", que quedó en manos de Benjamín Martínez Scrimini.

Informe: Prensa Olímpico