Club Ciclista Olimpico

La Banda (Santiago del Estero)

LNB · 27 de October de 2018

Olímpico · Olímpico

Con Basabe en La Banda, Olímpico se prepara

El elenco dirigido por Adrián Capelli recibe como local a Libertad, en partido correspondiente al “Súper 20 Banco Comafi”. Será el primer enfrentamiento de la serie de repechaje con el debut de Emiliano Basabe.

El partido está programado a las 22 horas de este domingo 28 de octubre. Para presenciar los partidos, la dirigencia de Olímpico dispuso precios módicos y la posibilidad de colaborar con alimentos no perecederos destinados a comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

En Olímpico debutará Emiliano Basabe que llegó en lugar del cesanteado Bashir Ahmed. Trabajó desde el sábado por la tarde junto al plantel del Negro y podrá jugar. El ex Quilmes y Argentino es nacido en Necochea, Provincia de Buenos Aires, y viene de realizar un reemplazo temporario en el Club Deportivo Valdivia de la Liga Chilena 

El Negro de La Banda se presenta en casa luego de dar cuenta de la Asociación Atlética Quimsa por 89 a 70 con 22 puntos de Jeremiah Massey, en el último juego de la fase de grupos. Los de Capelli cosechan 2 victorias en fila (Atenas y Quimsa).

Por su parte, “El Tigre”, llega entonando luego de conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Liga Sudamericana. En el Súper 20 terminó ganándole a Instituto 102 a 98 con 27 puntos de Marcos Saglietti. Este resultado le permitió asegurar el cuarto puesto (3-5) en el Grupo B y quedarse con la ventaja de local frente al elenco bandeño (3-5) tras haberle ganado en ambos partidos en la regular.  

En la fase de grupos, Olímpico tuvo una producción de 71.1 puntos y permitió 78.1 tantos por encuentro. Se destaca Jeremiah Massey con 13.6 puntos y 6.4 rebotes en 31.5 minutos por noche.

Los de Saborido atacaron para 78 y recibieron 78.5 tantos por partido. Sus goleadores son Marcos Saglietti y Martín Cuello con 13 puntos cada uno. En el juego aéreo sobresale Khalil Kelley con 7.9 rebotes por velada. 

Valores de las entradas

Tribuna $50 (más un alimento no perecedero)

Platea no Socio $300

Platea Socio $ 200

Asimismo se recuerda que los alimentos recaudados durante los partidos de local en el Súper 20, serán utilizados para diferentes acciones sociales a llevarse adelante en comedores y merenderos de la ciudad de La Banda.

Informe: Prensa Olímpico