Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 06 de Mayo de 2019

Obras · Obras · San Lorenzo

Obras - San Lorenzo por La Liga Contenidos Movistar

Obras y San Lorenzo se medirán esta noche a partir de las 20.00 horas en el Templo del Rock. Fabricio Vito, Leandro Lezcano y Nicolás D´Anna serán los árbitros del partido.

OBRAS - SAN LORENZO 

Día: Lunes 6 de mayo Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Fabricio Vito - Leandro Lezcano - Nicolás D´Anna 

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Posiciones: San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (28-6), mientras que Obras marcha tercero con 22 juegos ganados y 13 perdidos. 

Rachas: Obras suma dos triunfos en fila frente a Peñarol y Ferro. San Lorenzo cayó ante Comunicaciones en su última presentación como local. 

El dato: Obras se enfrentará a San Lorenzo dos veces (de local y visitante) y recibirá a Gimnasia antes de los playoffs. El conjunto de Boedo luego de jugar con Obras fuera de casa y en el Polideportivo Roberto Pando, se medirá con Bahía Basket y Ferro, los dos en condición de local para cerrar la Fase Regular. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 17 veces en La Liga Nacional, con 11 victorias para San Lorenzo y 6 para Obras. 

El número: Dion Dixon es el máximo anotador en Obras (15,3), Eric Anderson está primero en rebotes (8,9). Pedro Barral es el mejor asistidor (6,0) del equipo y está segundo en la tabla general de La Liga. En San Lorenzo, Donald Sims es el goleador (13,4). Joel Anthony está primero en rebotes (6,0) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (4,5). 

Obras convierte 80,6 puntos de promedio por noche y sus rivales le anotan 79,5. En cuestiones de números, los dirigidos por Gonzalo García tienen una media a favor de 88,0 (el ataque más “poderoso” del torneo). Mientras que en defensa le convierten 77,9 (quinta mejor de La Liga).

    Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "El juego se debe plantear de manera similar al de Ferro. Todos los partidos son importantes, pero éstos definen posiciones y como grupo creo que merecemos coronar una gran campaña de la mejor manera. San Lorenzo es un rival que nos pondrá a prueba para ver cómo llegamos a playoffs”, Fernando Zurbriggen (Obras Basket)