Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 06 de Abril de 2019

Obras · Obras

“Cada partido puede definir una posición”

El capitán aurinegro, Pedro Barral, habló sobre el presente del equipo, en qué aspectos mejoraron y en cuales hay que reforzar. A su vez, la cabeza ya está puesta en el próximo rival que será Quimsa de Santiago del Estero, en el Templo del Rock.

-Más allá de la derrota ante Comodoro Rivadavia ¿cómo ves al equipo?
-Tuvimos una mala presentación en Comodoro. En ningún momento pudimos encontrar nuestro juego. Ellos son un gran equipo y se hacen muy fuertes de local. Por otro lado, a Obras lo veo bien, con muchas cosas por corregir y mejorar de cara a los siguientes partidos que se nos vienen. 

-¿En qué aspectos mejoraron?
-En varios aspectos mejoramos y en otros nos falta crecer muchísimo. Se nos aproxima una etapa muy importante de la fase regular, y cada partido puede definir una posición. Entonces, debemos ser conscientes del momento y aumentar nuestro foco o concentración para poder quedar en el mejor puesto posible.

-¿En cuáles deben seguir trabajando?
-Debemos ser regulares, algo que venimos trabajando y que por momentos lo somos. Creer en nuestro plan de juego y seguirlo al pie de la letra. Como dije anteriormente, tenemos mucho para crecer y mejorar, con el fin llegar de la mejor manera a las instancias finales.

-¿Cómo se prepara el partido ante Quimsa de Santiago del Estero?

-Lo estudiaremos y trataremos de ejecutar el pan de juego lo mejor posible. Es un partido muy importante para nosotros y sabemos que tenemos que hacernos fuertes en casa.

Informe: Prensa Obras Basket