Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 27 de January de 2019

Obras · Obras

“Tenemos que revertir la situación”

Tras la derrota por 81-79 ante Hispano Americano, Phillip Locket dialogó con el departamento de prensa del club. El ala pivote de 30 años, que cerró su planilla de juego con siete puntos y siete rebotes en poco más de 20min., comentó sus sensaciones de lo que fue el encuentro de esta noche y su perspectiva para lo que viene en los próximos juegos.

¿Cuáles fueron las claves para la remontada que tuvieron en el segundo tiempo?
– Pienso que cambiar un poco la energía en el segundo tiempo. Pero no alcanzó, no cerramos bien el partido, tuvimos un par de errores claves y fue virtud de ellos llevarse el triunfo.

¿Cuáles fueron esos errores que marcás que tuvieron y cómo evaluás tu actuación?
– La verdad que no me sentí cómodo, pero creo que también fue mérito de ellos. Y los errores fueron un par de desconcentraciones nuestras, un par de cortes al aro de ellos que no defendimos en bloque, por ahí no hicimos las cosas que nos pide el cuerpo técnico. Y como te dije, en estos partidos así de cerrados se define por detalles, el que comete menos errores se los lleva y nosotros fuimos los que más errores cometimos.

Si tuvieras que destacar a un jugador de Hispano, ¿por quién te inclinarías?
– Ellos hicieron un gran trabajo colectivo. Hure anotó bastante, Scott también, pero creo que más que nada fue el trabajo que ellos hicieron como equipo, tuvieron una ofensiva muy buena y con los ajustes que hicieron se llevaron el partido.

¿Cómo se preparan para el encuentro de la semana que viene contra Quilmes?
– Ahora a descansar, a lavar un poco la cabeza. Jugamos muchos partidos seguidos en estos días y tenemos que revertir esto. Perdimos tres partidos consecutivos y la verdad que no lo esperábamos. Pero esto con trabajo se saca adelante.

Informe: Prensa Obras Basket