Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 25 de Enero de 2019

Boca Jrs. · Obras · Obras · Regatas

Regatas - Boca por DIRECTV

Regatas buscará seguir con su buena racha de local cuando reciba a Boca a partir de las 21.00 horas. En el Remero, Arengo es baja por un golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda. En el equipo de Narvarte llegó Allan Ray por Nate Britt. El encuentro se podrá ver en vivo por DIRECTV.

REGATAS - BOCA

Día: Viernes 25 de enero Hora: 21.00 TV: DIRECTV 

Árbitros: Juan Fernández - Alejandro Zanabone - Danilo Molina 

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas se encuentra segundo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (9-3), mientras que Boca marcha séptimo con récord 7-4. 

Rachas: Regatas suma tres victorias frente a Estudiantes, Comunicaciones y Obras. Boca cosecha dos derrotas ante San Lorenzo y San Martín. 

El dato: Allan Ray es el nuevo refuerzo de Boca Juniors. El base Nate Britt dejó de pertenecer a la institución. Ray es estadounidense, también juega de base, mide 1.88 metros y tiene 34 años. Fue parte de los Boston Celtics y su último club fue el Byblos Club, del Líbano.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 33 veces en La Liga Nacional, con 18 victorias para Regatas y 15 para Boca. 

El número: Paolo Quinteros es el goleador en Regatas (12,7), Javier Saiz es líder en rebotes (5,7) y Jonatan Treise el mejor pasador (3,4). En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (18,8), Matías Sandes está primero en rebotes (6,4) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (4,7).

Regatas anota 84,2 puntos de promedio por partido (cuarto mejor ataque) y le convierten 79,4. Boca convierte 76,8 y recibe 74,5 siendo la segunda mejor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Finalmente el escolta del Club de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo, con un desgarro, se perderá el juego de este viernes ante Boca Juniors. El golpe sufrido ante Obras Sanitarias, que no le permitió terminar jugando el encuentro, derivó en un desgarró del cuádriceps crural izquierdo, según los resultados de los estudios que se le practicaron. Por tal motivo, el escolta del Club de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo, se perderá el juego de este viernes ante Boca Juniors, y al menos los que restan para finalizar enero ante Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa.

En Boca, Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios y debe hacer reposo sin actividad.

Se dijo: “Ante Obras fue una victoria importante, contra un gran rival que complica a todos los equipos, que venía con una racha muy buena, así que contento por el partido. se viene Boca y es un juego muy difícil, con un gran equipo que mueve bien la pelota, y creo que también hay que jugar cerrado, aprovechar el tamaño nuestro en la zona, dejar un poco más de juego abierto para ellos y defender duro”. , Omar Cantón (Regatas)