Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 27 de Septiembre de 2018

Obras · Obras

“Estuvimos muy erráticos”

Obras basket cayó en el debut del Súper 20 frente a Boca por 66 a 56, en condición de visitante. “No cumplimos con el plan de juego que nos propuso el cuerpo técnico”, señaló el ala-pivote Phillip Lockett tras la derrota. “No hicimos las cosas que veníamos realizando con éxito”, comentó.

-¿Cómo viste al equipo más allá de la derrota?
-Estamos muy enojados con nosotros mismos, no hicimos el trabajo que veníamos realizando. No cumplimos con las expectativas ni con el plan de juego que nos propuso el cuerpo técnico. Pero ahora hay que mirar para adelante y cambiar rápidamente la cara contra Ferro.

-A pesar de que el juego no fue bueno, estuvieron a punto de llevarse la victoria, pero el último cuarto lo perdieron 24 a 9 ¿por qué sucedió esto?
-Pienso que estuvimos muy erráticos y les dimos a ellos la posibilidad de correr. También, Boca estuvo acertado desde la línea de tres puntos y ajustaron bien la defensa. No fue un buen juego nuestro y Boca lo supo aprovechar.

-Ahora a dar vuelta la página. Se viene Ferro, ¿cómo se debe encarar el partido?
-Con trabajo y concentración. Esto recién empieza y cada uno de nosotros sabemos que tenemos que mejorar para que el equipo salga adelante.

-Más allá de la derrota, ¿cómo ves al equipo de cara a este recién empezado Súper 20?

-Será un torneo duro. Si hay algo que caracteriza a la Liga Nacional es su competencia e intensidad. Nosotros sabemos para qué estamos y seguiremos trabajando para conseguir los objetivos planteados.

Informe: Prensa Obras