Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 21 de June de 2018

Obras · Obras

Obras Basket inició su postemporada

Obras Basket comenzó este lunes su postemporada, que se extenderá por cuatro semanas y servirá a modo de transición entre la Liga que pasó y la que vendrá.

“Iniciamos un trabajo que se divide en dos facetas, físico y técnico”, señaló Gregorio Martínez, entrenador de Obras Basket. “El trabajo físico se separa en descarga, recuperación de lesiones y evolución atlética individual, con el objetivo de tener una mejora de cara a lo que viene y de poder hacer un análisis preciso y exhaustivo de lo que sucedió para crecer. En cuanto a lo técnico-deportivo, trabajamos aspectos específicos individuales con cada jugador y luego continuamos con movimientos grupales para llevarlo al conjunto”, agregó.

Luego de la postemporada, los jugadores estarán licenciados por espacio de dos semanas para luego regresar a afrontar la pretemporada rumbo a la campaña 2018-19.

Por su parte, Fernando Zurbriggen, elegido por la prensa especializada como Jugador de Mayor Progreso en la temporada que pasó, no realiza al día de la fecha los entrenamientos con Obras Basket ya que se encuentra trabajando con la Selección Argentina de cara a los próximos compromisos de Eliminatorias FIBA Sudamericanas.

Informe: Prensa Obras Basket.