Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 14 de Abril de 2018

Obras · Obras

"No pudimos bajarle el goleo y nos costó la derrota"

Obras Basket no pudo contra Instituto de Córdoba en el Templo del Rock y el jugador aurinegro, Pedro Barral, tomó la palabra: “No pudimos bajarle el goleo y eso nos costó la derrota”.

El base oriundo de El Palomar finalizó con 14 puntos y ocho asistencias en el partido frente a Instituto. Barral. se encuentra cuarto en la tabla general de asistencias con un promedio de 5,2 por juego.

-La actitud del equipo fue correcta hasta el final. ¿Cómo lo viste?

-En todo momento quisimos ganar. Creo que en el inicio del partido y del tercer cuarto tuvimos desconcentraciones defensivas, dejando tiros abiertos cómodos y nos anotaron fácil. No pudimos bajarle el goleo y nos costó la derrota.

-No pudieron extender la buena defensa que tuvieron ante Bahía Basket. ¿Estuvo ahí la clave del partido?

-Fuimos de atrás durante todo el juego producto del mal arranque defensivo en el partido. Luego, intentamos arriesgar con arrebatos y esfuerzos individuales defensivos pero no alcanzó. Instituto manejó bien el cierre y se quedó con el triunfo.

-Tuviste buenos juegos en la gira y contra Instituto. ¿Cómo te sentís?

-Bien. Sé que tengo que mejorar muchos aspectos pero voy en busca de eso, poniendo siempre al equipo por encima y tratando de aportarle lo mejor y necesario

-¿Cómo pensas que será el choque frente a Ferro?

-Va a ser un partido duro. Cada uno se juega algo. Nosotros debemos pensar que los partidos que nos tocan son finales. Tenemos que prepararnos de la mejor manera sabiendo que nos jugamos una posición en la tabla final. Hay que aprovechar la localía y tratar de ir en busca de cada partido.

Informe: Prensa Obras Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado