Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 02 de Abril de 2018

Obras · Obras

“Podemos hacer grandes cosas como equipo”

Obras Basket se tomó revancha y venció a Boca en el Templo del Rock. El ala pivote Phillip Lockett fue uno de los artífices para ganar el juego y se refirió a la entrega y el sacrificio mostrados por el equipo.

Lockett finalizó con 10 puntos, seis rebotes y dos tapas en el juego contra Boca, pero su trabajo va mas allá de lo estadístico, es el trabajo “invisible” que aporta al grupo con energía y logra transmitirla a los compañeros: “Nos tocó el orgullo haber perdido de esa manera en la bombonerita”, dijo.

-Estamos hablando de un partido completamente diferente al de la Bombonerita y se tomaron revancha de local ¿Como lo sentiste?
Totalmente, muy contento porque supimos salir adelante de la situación. Nos tocó el orgullo haber perdido de esa manera en la Boca la semana pasada. Obras tampoco se lo merece, es una institución grande. Por suerte sacamos pecho y ganamos el partido.

-¿Por qué pensas que Obras se quedó esta vez con el triunfo?

-Como dije antes, le pusimos el pecho a la situación, nos juntamos como equipo y trabajamos duro. Nosotros queríamos trascender y eso no se reflejaba en la cancha porque estábamos siendo irregulares. El partido contra Boca de visitante fue la gota que derramó el vaso. Entonces, dijimos que había que salir adelante pero todos juntos, como grupo.

-¿Esto puede ser un envión para que sean positivas las últimas fechas?

-Desde ya, siempre y cuando no perdamos de vista que esta es la manera en que vamos a ganar. No nos sobra nada y los tenemos claro. Podemos hacer grandes cosas como equipo. Cuando no las hacemos, está a la vista.

-Hay poco descanso porque el martes se juega contra San Lorenzo. ¿Cómo se sale a jugar frente al reciente campeón de América?
-Va a ser otra final, al igual que lo fue Boca y todos los partidos que quedan. Sabemos la potencia que es San Lorenzo, hoy está primero cómodo. Es un equipo ganador, todos los jugadores ya se conocen demasiado. Pero también tenemos lo nuestro, así que será un lindo desafío para nosotros como equipo.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado