Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 10 de Diciembre de 2017

Obras · Obras · Regatas

Previa: Regatas – Obras Basket

Sin Quinteros, Saiz y Goldwire, desde las 21.30 horas, Regatas recibirá a Obras Basket en el José Jorge Contte. En la visita está en duda Zanzottera. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

REGATAS – OBRAS BASKET

Día: Domingo 10 de diciembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández – Fabio Alaniz – Alberto Ponzo

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Súper 20: Regatas terminó cuarto en el Grupo A (2-6). En los playoffs derrotó a Comunicaciones 2-0 y avanzó a octavos, donde perdió 2-0 contra Instituto.

Obras terminó cuarto en el Grupo C (3-5). En el playoffs de reclasificación, el Tachero no pudo con Boca, equipo que lo derrotó por 2-0.

Rachas: El Remero viene de caer en sus últimas dos presentaciones frente a Boca por 86-79 y Ferro por 75-67.

El número: Regatas promedia 86,3 puntos por encuentro y le anotan 88,8. Obras tiene una media de 78,3 en ofensiva y en defensa le convierten 78,8.

El dato: Juan Arengo está a 3 triples de los 100 en la Liga Nacional y en el club correntino.

Historial Liga Nacional: En la historia se enfrentaron 31 veces, con 19 juegos para Regatas y 12 para Obras Basket.

Parte médico: Regatas presenta tres bajas: Goldwire tiene el desgarro en el gemelo de la pierna derecha, con un tiempo de recuperación de entre 15 a 21 días; en tanto Quinteros tiene un desgarro en el isquiotibial derecho, que le demanda estar afuera de las canchas entre 7 a 10 días. A estos se les suma Javier Saiz con un esguince de tobillo grado 2, 

En Obras está en duda Tomás Zanzottera con esguince de tobillo izquierdo grado 2. El perimetral viajó y está entre los 12 jugadores.

Se dijo:Regatas es un gran equipo y el subcampeón de la pasada Liga. De local se hace muy fuerte. Tenemos que estudiarlo y corregir algunos detalles nuestros. Vamos en busca de la victoria”, Pedro Barral (Obras Basket).