Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 23 de November de 2017

Obras · Obras

Obras Basket tuvo su Media Day

En un ambiente relajado se realizó en el Templo del Rock el Media Day de Obras Basket y por un día los jugadores se transformaron en actores. Mirá el video con los mejores momentos.

El estadio de Avenida Libertador fue invadido por la fotografía y el video. La protagonista fue la nueva indumentaria que presentó el equipo aurinegro y que estuvo aprobada por todos los jugadores y cuerpo técnico: “La verdad es que Obras hace varios años tiene la camiseta más linda de La Liga”, dijo el capitán Tomás Zanzottera entre risas.

No faltó la mascota mas rockera del básquet argentino, Rocky, quien también fue la estrella junto al equipo y saludó a los pequeños que presenciaron el evento.

Maurice Kemp se puso el traje de periodista y entrevistó a su compañero Phillip Locket bajo la atenta mirada del equipo de prensa de Obras Basket.

El femenino también estuvo en el Media Day y tanto la americana Sierra Moore y el ala pivot Belén Echeverría se sacaron fotos junto a los jugadores y así mostrar que el básquet en Obras tiene un mismo objetivo.

“Siempre me gusta este tipo de cosas. Uno está más distendido, la pasas bien, estas con tus compañeros y desde ya, las bromas no faltan nunca”, comentó Pedro Barral.

Hubo una gran sintonía entre todos, buena predisposición entre jugadores y cuerpo técnico quienes se divirtieron a puro Rock. Obras Basket utilizará la nueva camiseta el día 30 de noviembre que enfrentará a Bahía Basket en condición de visitante.

Informe: Prensa Obras