Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 26 de Octubre de 2017

Obras · Obras

¡Obras es Buenos Aires!

¡Obras Basket continúa con su campaña “Obras es Buenos Aires” para la temporada 2017-18 de La Liga! Jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes vinculados a FEBAMBA podrán disfrutar de los encuentros del equipo aurinegro SIN CARGO, siguiendo la nueva metodología de acción para ingresar al estadio.

La acción se incluye dentro del programa social “Obras en el básquetbol”, que tiene cuatro objetivos primordiales a desarrollar en el futuro cercano:
a) Fomentar la actividad del básquetbol.
b) Acercar a los jóvenes a la práctica activa del básquetbol a través de los líderes de opinión (integrantes del plantel profesional de Obras Basket).
c) Difundir el básquetbol profesional y las actividades paralelas fuera del ámbito de competencia específica.
d) Integrar a los clubes afiliados a la Federación Básquet de Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) con el equipo de Liga Nacional.

METODOLOGÍA DE LA ACCIÓN

Todos los interesados en inscribirse a los partidos deberán completar el formulario que se presenta al pie de esta publicación, ya sea si son jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes de FEBAMBA o si son delegados (tildando esa opción, deberán ingresar la cantidad EXACTA de menores con los que ingresarán).

Una vez completado el formulario -acción que deberá hacerse partido a partido para ingresar al estadio-, las personas suscriptas recibirán una ENTRADA PARA EL PARTIDO EN FORMA DE CÓDIGO QR que deberán imprimir o presentar en su smartphone en la puerta de ingreso, junto a su documento de identidad, para poder ser chequeado por el personal de seguridad del Templo del Rock.

Los cupos de ingreso son limitados. Los interesados en enviar consultas, comentarios y sugerencias a la organización de Obras Basket pueden hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: social@obrasbasket.com

Todos los jugadores pertenecientes a los clubes afiliados a la Federación Básquet de Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) se ubicarán en la PLATEA SUR del estadio de Avenida Libertador.

Completar formulario

Informe: Prensa Obras