Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 17 de October de 2017

Obras · Obras

“Nos faltó actitud defensiva”

Obras Basket no pudo ante Hispano Americano, en Río Gallegos. El Aurinegro, que no contó con Pedro Barral, cayó por 99 a 82 corriendo siempre por detrás al final de cada cuarto. Lautaro Berra, pivot del equipo, analizó la derrota y puntualizó la falencia defensiva como clave de la caída. Además, remarcó la importancia de no haber contado con Barral y qué debe reforzar el plantel para el próximo juego.

 

-¿Qué reflexión hiciste del partido ante Hispano?

-Desde un primer momento, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. No logramos estar a la altura de las circunstancias, aunque tuvimos pasajes de juego en los que nos acercamos en el tanteador. Sin embargo, no pudimos terminar de completar la remontada para dar vuelta el resultado.

-¿Cuánto impactó la baja de Pedro Barral para ese partido?

-No quiero que suene a excusa, pero creo que mucho. El equipo sabe que Pedro siempre aporta muchas cosas durante el juego y no pudimos contar con eso. Igualmente nos faltó actitud defensiva, que pienso fue la clave del encuentro.

-¿Qué corregirá el equipo de ese partido, para recibir a Hispano el sábado?

-Todavía no hablamos al respecto. Volví a ver el partido y creo que tendremos mucho por corregir de acá al sábado porque veníamos de hacer dos juegos muy buenos, ante Boca y San Lorenzo. El próximo fin de semana, en el cierre del grupo, intentaremos volver a mostrar esa imagen y conseguir la victoria.

 

Informe: Prensa Obras Basket  Foto: La Liga Contenidos