Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 12 de October de 2017

Obras · Obras

“De visitante hicimos un gran juego”

Se viene un choque interesante para todos los amantes del básquet. Este viernes a partir de las 21 en el Templo del Rock, Obras Basket recibirá a San Lorenzo, y el base aurinegro, Pedro Barral, habló del partido que se avecina.

Pedro Barral es uno de los referentes de este renovado Obras. El “Pepo”, es el base titular por segundo año consecutivo del conjunto aurinegro. “Somos un equipo muy dinámico con jugadores atletas pero nuestro objetivo como grupo es sumarle inteligencia y paciencia”, dijo.

Pasaron cinco juegos del Súper 20 ¿Cómo ves al equipo?
Lo veo bien. Con ganas de seguir creciendo y mejorando en el día a día y eso es fundamental para un grupo. A medida que avance la temporada nos iremos sintiendo mejor y más confiados, pero en un resumen general creo que hemos hecho buenos juegos mas allá de las derrotas contra San Lorenzo y Ferro.

¿Cuál es la característica del grupo?
Somos un equipo muy dinámico con jugadores atléticos que corren la cancha. El objetivo es seguir sacando provecho de nuestra velocidad pero al mismo tiempo sumarle inteligencia y paciencia.

¿Cómo se están preparando para el partido contra San Lorenzo?
Sabemos que San Lorenzo es un rival enorme y con mucha jerarquía. También es un equipo largo y todos tienen la capacidad de jugar a buen nivel. Pero nos debemos enfocar en nosotros, tratar de mejorar las cosas que no supimos resolver cuando jugamos contra ellos de visitantes y llevarnos el partido.

¿Cómo se gana el viernes?
Creo que en casa de ellos hicimos un gran juego. Para ganarle a San Lorenzo hay que hacer casi el partido perfecto, equivocarnos poco en el ataque y estar muy atentos en la defensa. Debemos ser inteligentes, sacar nuestro mayor potencial y ser pacientes.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos Movistar