Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 18 de February de 2017

Obras

Andre Barrett llega a Obras

El escolta estadounidense Andre Barrett (21/2/1982, 1.82m) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que resta de temporada de Liga Nacional.

Barrett, quien llega con paso destacado en Toros de Aragua de la Liga de Venezuela (17.7 puntos y 4.4 asistencias por aparición), es un jugador con reconocida trayectoria profesional, que incluye pasado en las mejores ligas del mundo, incluyendo la NBA.

“Se trata de una ficha de renombre, con reconocida trayectoria. Puede jugar de base o de escolta y llega para suplir la baja temporaria de Fernando Zurbriggen. Es un placer para nosotros fichar un profesional de esta categoría, esperamos que sirva para potenciar al equipo en lo que queda de temporada”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket, al ser consultado.

Barrett jugó, entre otros equipos de relevancia, en New York Knicks, Orlando Magic, Phoenix Suns, Toronto Raptors, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers en la NBA. También tuvo pasado en Barcelona y en varios equipos de la Liga de Desarrollo del básquetbol estadounidense.

Se espera que Barrett esté disponible para enfrentar a Olímpico de La Banda este lunes en La Bombonerita.

Informe: Prensa Obras