Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 25 de Enero de 2017

Ferro · Obras · San Lorenzo

Gira #AdCsonLosClubes en Buenos Aires

Los directores de Marketing y de Comunicación de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Diego y Rodrigo García Squetino, se reunieron este miércoles con representantes de Ferro Carril Oeste, Obras Sanitarias y San Lorenzo de Almagro para avanzar en el Plan Estratégico 2014-2018.

En la continuidad de la Gira #AdCsonLosClubes para avanzar en el seguimiento del Plan Estratégico 2014-2018, el Director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Diego García Squetino, y el Director de Comunicación y Relaciones Externas, Rodrigo García Squetino, se reunieron este jueves con Augusto Martino (Ferro Carril Oeste), Lucas Bilbao (Obras Sanitarias) y Sebastián Giani (San Lorenzo de Almagro).

Los profesionales de los clubes porteños reflejaron sus diferentes realidades y entre todos se plantearon objetivos e ideas a desarrollar para el resto de la temporada. Además, desde AdC se dieron a conocer nuevos lineamientos para la temporada 2017/2018.

“El trabajo en conjunto es fundamental para el desarrollo de los programas de patrocinio y la afluencia de público a las canchas”, dijo Juan Diego García Squetino.

“Seguimos pensando diferentes estrategias para sumar sponsors y concurrencia al estadio. Obras va a continuar con las acciones sociales y los convenios con clubes de barrio”, dijo Lucas Bilbao. Por su parte, Agusto Martino contó: “En Ferro desde marzo vamos a empezar a trabajar con todas las escuelas de la Comuna 6 para que los alumnos se acerquen a ver La Liga”. Mientras que Sebastián Giani manifestó: “El básquet es más permeable que otros deportes en cuanto a la posibilidad de hacer activaciones con las marcas y vincularse con los protagonistas”.