Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 24 de Enero de 2017

Obras

"Somos un grupo con ambiciones"

Obras Basket se lució con su juego frente a Libertad de Sunchales y le ganó 82 a 67. El escolta aurinegro, Federico Mariani, se mostró contento por el trabajo del equipo y manifestó: “Somos un grupo con ambiciones”.

-Segunda victoria consecutiva ¿Fue uno de los mejores partidos que jugó Obras Basket?
-Para nosotros fue un gran juego. Pudimos sacar la cabeza en los últimos dos partidos después de haber empezado el año con dos derrotas en casa. Por otro lado, contra Sunchales rescato la buena defensa que se logró los 40 minutos y con la tranquilidad que manejamos los tiempos en el ataque.

-El equipo hizo un cambio rotundo positivamente ¿Por qué sucedió eso?
-Pienso que estuvo en el deseo de ganar de cada uno y lo mal que la pasamos con los primeros dos juegos. Después, todo es cuestión de trabajo, entrenamiento y concentración. Somos un grupo con ambiciones y lo bueno es que siempre nos mantuvimos unidos para sacar esto adelante.

-Se le ganó a Estudiantes de Concordia y Libertad de Sunchales. ¿Este es el camino que debe transitar Obras?
-Le ganamos a dos equipos muy duros. Estudiantes es la sensación del torneo, y Libertad siempre da pelea y gana mucho de visitante. De todas maneras, esto es muy largo y Obras está para lo que nos dé a nosotros, siempre con la mentalidad puesta en el trabajo, la confianza, no darnos por vencidos. Pienso que tenemos material para dar el salto de calidad y ubicarnos mejor en la tabla de posiciones.

-Se vienen cuatro partidos de visitante (Gimnasia de Comodoro Rivadavia, La Unión de Formosa, San Martín y Regatas de Corrientes), ¿Cómo se encara esta gira?
-Con estas dos victorias consecutivas los vamos a encarar con otra cabeza. Hay que ir partido a partido. El primero es contra Comodoro, una cancha muy dura pero no iremos a ver qué pasa, sino a proponernos lo que hicimos contra Sunchales, no permitir más de 80 puntos y mantener la concentración durante todo el juego.

Informe: Prensa Obras.