Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LNB · 05 de January de 2017

Obras

Jordan Richard llega a Obras

Obras Basket anuncia la contratación del interno estadounidense Jordan Richard, con pasado reciente en Soles de Santo Domingo, club en el que promedió 14 puntos, 10 rebotes y 3.5 tapas por aparición.

Richard, seleccionado como mejor jugador defensivo del año en su última temporada en el básquetbol de República Dominicana, defenderá la camiseta del Rockero hasta el cierre de la Liga Nacional 2016-17.

“Es un interior versátil, posee cualidades atléticas, y se ha destacado defensivamente tanto en la A2 de Italia como en la segunda de Israel. Ocupará una de las dos fichas libres que teníamos en el plantel. Nos va a permitir alargar la rotación de nuestros grandes y lo proyectamos como un complemento de la estructura del equipo”, señaló Nicolás Casalánguida, entrenador de Obras Basket.

Richard, formado en la Universidad de Cal State San Bernardino, con pasos por Riverside CC y Cal State LA, tiene pasado en el básquetbol profesional de Eslovenia, defendiendo la camiseta de KD Hopsi Polzela (2013), en Israel, representando a Elitzur Ramla (2013-14), y en Italia, jugando para Bawer Matera (2014-15), club de la Serie A2.

“Viene a agrandar la rotación y reforzar el equipo en la etapa más importante de la temporada”, señaló Gregorio Martínez, manager del equipo aurinegro, al ser consultado.

El interno estadounidense acompañará a Dennis Horner, Matías Leiva y Matías Bortolín en la zona pintada del equipo conducido por Nicolás Casalánguida.

Informe: Prensa Obras