Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 24 de January de 2019

Ferro · Libertad

Ferro - Libertad por La Liga Contenidos Movistar

Ferro buscará seguir por el camino de la victoria cuando reciba a Libertad a partir de las 21.00 horas. Zago no estará en la visita (fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha).

FERRO - LIBERTAD

Día: Jueves 24 de enero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fabricio Vito – Sergio Tarifeño – Raúl Lorenzo

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro se encuentra tercero en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (7-3), mientras que Libertad marcha octavo (7-5). 

Rachas: Ferro cosechó dos victorias en su gira por Santiago del Estero ante Olímpico y Quimsa. Libertad venía de dos triunfos de local frente a Regatas y Estudiantes pero cayó el partido pasado con Hispano.

El dato: La parcialidad visitante que quiera concurrir al partido deberá ingresar por Av. Avellaneda 1240 (puerta 6), la boletería, situada en la misma dirección, se abrirá a las 19 horas. Precio de las entradas: Popular socio $ 120, Popular no socio $ 300, Platea socio $ 350, Platea no socio $ 550. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 21 veces en La Liga Nacional, con seis victorias para Ferro y quince para Libertad.

El número: En Ferro, Charles Mitchell es el goleador (17,2) y es el mejor rebotero (10,1) y Sebastián Orresta el mejor pasador (4,0). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (13,7) y el mejor asistidor (3,2), Khalil Kelley está primero en rebotes (7,8).

Ferro anota 83,1 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 79,5.  Libertad anota 78,4 puntos de promedio por partido y le convierten 78,8 siendo la sexta mejor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En Ferro, Luciano Massarelli continúa con su recuperación, poniéndose a punto luego de la operación de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior roto). En la visita, Ariel Zago sufrió la fractura oblicua sin desplazamiento de la primera falange del dedo anular de su mano derecha que lo tendrá alejado de la competencia oficial al menos por un mes y medio. El chaqueño había sufrido una lesión en su otra mano en el partido ante Comunicaciones, confirmándose posteriormente que era una rotura del tendón en el dedo anular de la mano izquierda.

Se dijo: "Estamos contentos con nuestro presente, sacamos adelante varios partidos complicados y estando incompletos. Supimos hacernos fuertes ante ese pequeño problema. Por suerte de a poco nos vamos completando, sumamos a Erik Thomas, que esperemos se amolde a nuestro estilo lo antes posible", Diego Figueredo (Libertad)