Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 16 de december de 2018

Argentino · Libertad

Libertad superó a Argentino por la mínima

Libertad le ganó a Argentino por 77 a 76 en el Fortín de Las Morochas. El juego lo definió Saglietti con dos libres sobre el final, quien además fue el goleador en los Tigres con 19 puntos. En el local se destacó Leron Black con 31.

Argentino 76 - Libertad 77

Libertad superó a Argentino por 77 a 76 en condición de visitante y logró su segunda victoria en fila, tras vencer a San Martín la fecha pasada. El juego lo definió Marcos Saglietti sobre el final con dos libres. 

Argentino dominó el tercer cuarto y por primera vez en la temporada sacó más de diez puntos de diferencia. Sin embargo, Libertad pasó a quedar cuatro abajo. 

El último parcial fue totalmente parejo. En el cierre cuando Argentino lo ganaba por uno, con dos libres de Gastón García, hubo una falta y Marcos Saglietti convirtió los dos tiros libres sin nada por jugar.

De esta manera, el conjunto de Junín cosechó su cuarta derrota en La Liga, mientras que Libertad tiene un récord de dos victorias y dos derrotas. 

La próxima fecha, Libertad visitará a Weber Bahía Basket, mientras que Argentino entrará en receso por las fiestas hasta el 9 de enero, cuando se mida con La Unión de Formosa. 

 
Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar 

 

Multimedia Relacionado