Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 28 de October de 2018

Libertad · Olímpico · Olímpico

Olímpico logró el primer punto de la serie ante Libertad

El equipo de Adrián Capelli superó a Libertad de Sunchales por 86 a 59 en el primer juego de la serie. Debutó en el Negro Emiliano Basabe. El playoffs se traslada al Hogar de los Tigres buscando un lugar en Octavos de Final.

Olímpico 86 Libertad 59

La defensa inicial y las buenas gestiones de Basualdo (6) y Massey (6) en zonas cercanas al canasto le permitieron a Olímpico picar 10 – 2 en menos de 4m. Los de Capelli pudieron correr y con Torres de espaldas al cesto y en acciones de pick and roll mantener el margen (20-12) ante un rival sin respuestas y con Kelley como principal foco de ataque (8). 

En el segundo cuarto, Olímpico pareció encontrar su mejor andar y en menos de 4m. estiró a 12 puntos la diferencia con buena rotación del perímetro. Con Basabe y Diez en cancha el Negro se fue a 19 en un momento donde Torres fue vital en ambos canastos. 41 a 22.

Tras el descanso largo, Olímpico alcanzó un margen claro de 29 puntos con gran energía, salidas de contragolpe y 2 triples en fila de Stanic. Alguna reacción aislada en los de Saborido, pero nada importante como para generar reacción. Fue 63 a 43. 

En el último cuarto, Olímpico mantuvo su andar tranquilo sin que peligrara el resultado en un pleito que lo tuvo de comienzo a fin como amplio dominador. Ahora la serie se traslada a Sunchales. Fue 86 a 59.

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado