Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 07 de Septiembre de 2018

Libertad

Libertad y sus primeros amistosos

Esta noche, a partir de las 21:30, el plantel aurinegro comenzará el ciclo de partidos amistosos con vistas a la competencia oficial que arrancará el 23 de septiembre cuando enfrente a Atenas de Córdoba en el Súper 20 Banco Comafi.

Libertad fue invitado a participar de la Copa Merko Supermercado que organiza Racing Lawn Tennis Club de San Cristóbal. Un triangular donde además competirá 9 de Julio de Morteros, Córdoba.

El fixture de la competencia programada durante 3 jornadas es el siguiente:

-Viernes 21:30: Libertad vs 9 de Julio.
-Sábado 20:30: Racing vs Libertad.
-Domingo 20:30: Racing vs 9 de Julio.

Lamentablemente, el entrenador Sebastián Saborido no podrá contar para estos dos cotejos de pretemporada con dos fichas mayores: Nicolás Copello se encuentra afectado de una contractura en uno de los gemelos y Ariel Zago sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo tanto no serán de la partida. Curiosamente los dos jugadores que sobrevivieron del plantel Campeón de La Liga Argentina que obtuvo el ascenso a la elite del básquet nacional.

El equipo que viaja a San Cristóbal para enfrentar esta noche a los morterenses esta integrado por Marcos Saglietti, Diego Figueredo, Martín Cuello, Juan Cangelossi, Augusto Alonso, Agustín Caffaro, Manuel Alonso, Julián Eydallin, Francisco López, Ignacio Cuassolo, Facundo Breques y Adriano Maretto.

Informe: Prensa Libertad