Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 14 de July de 2017

Libertad

Emotiva despedida de José Vildoza de Libertad

El talentoso base escribió un afectuoso mensaje en su cuenta de twitter, donde agradece al Club Libertad y a la comunidad de Sunchales.

Hoy por la tarde Libertad informó en su cuenta oficial de twitter:  "Libertad de Sunchales confirma la venta de José Vildoza a San Lorenzo (...)".

Si bien desde San Lorenzo comunicaron que todavía no hay nada firmado, Vildoza publicó una emotiva despedida para la gente de Sunchales y dirigencia de Libertad:

"Llegó el momento de despedirme, después de casi 6 años. No es la manera ni la forma que imaginaba, y mucho menos lo quería, en medio de este difícil momento que atraviesa el club.

No tengo palabras para expresar todas las sensaciones que experimenté, siento una mezcla de sentimientos inexplicables. Me compenetré tanto con el club como con la ciudad, al punto de que ahora me duele en el corazón tener que despedirme.

Me sentí como en casa, sentí que pude seguir siendo aquel chico de barrio Maipú que lo único que quería era picar la pelota y esperar al día del juego para salir a la cancha a divertirse.

¡Gracias Libertad, gracias Sunchales! ¡Sólo puedo decir eso! ¡Siempre estarán en mi corazón!

Lo que más quiero es poder devolverle algo al club con mi partida, después de todo lo que me dio y ayudar a que puedan seguir jugando. ¡Porque Libertad siempre será Sunchales y Sunchales será Libertad con una pelota de básquet de por medio!

¡A todos mis amigos, entrenadores, mis compañeros de equipo en estos 6 años. Enso, GRINGO, simplemente Gracias. Gracias por confiar en mí y no dejarme solo nunca!

¡Ojalá el básquet nos encuentre juntos el día de mañana!"

José Vildoza