Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

LNB · 13 de June de 2017

LNB · Libertad

Cuenta regresiva para el Campus de Invierno de Libertad

Entre el 20 y el 23 de julio, bajo la dirección del coordinador general del básquet aurinegro, Javier Maretto, el Club Deportivo Libertad organizará el tercer campus de entrenamiento y reclutamiento.

La tercera edición está destinada a basquetbolistas de ambos sexos de entre 8 y 19 años de edad, quienes trabajarán a la par de los profesores de la institución y profesionales invitados especialmente. Habrá juegos, charlas sobre proyecto, nutrición y lesiones, trabajos sobre fundamentos, e inclusive, una clínica para monitores y entrenadores. También es un hecho la presencia de algunos de los jugadores que actualmente integran el plantel profesional de los Tigres e invitados especiales que puedan transmitir la experiencia de jugar en la elite del básquetbol nacional.

La inscripción incluye: indumentaria, entrenamientos especializados por estaciones, foto grupal, informe personalizado, premios y sorpresas. Para los jugadores que no residen en Sunchales y la región, pueden optar por la inscripción con alojamiento y pensión completa.

Los interesados pueden contactarse escribiendo al mail: campusbsk@libertadsunchales.com.ar y libertad@libertadsunchales.com.ar. O al facebook: Campus Club Dep. Libertad Sunchales. Y por TE: 03493 452235.

Informe: Prensa Libertad